Actualmente se encuentra en:

Denon AVR-X4500H 9.2 125w Amazon Alexa Dolby Atmos AirPlay2 Phono & Tecnología EOS *2018!*

Denon AVR-X4500H 9.2 125w Amazon Alexa Dolby Atmos AirPlay2 Phono & Tecnología EOS *2018!*

Alejar
Acercar
Disponibilidad: En stock Bookmark and Share

Calificación de Usuarios

Sea el primero en opinar sobre este producto

Envíe un correo sobre el producto

Precio regular: 2.299,00 U$S

Precio especial: 1.800,00 U$S

Descripción rápida

Receptor AV surround de 9.2 canales de máxima calidad que ofrece las más avanzadas funciones de audio 3D con Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D integrados, así como exclusivas opciones de reproducción de música gracias a nuestra tecnología HEOS y a su compatibilidad con el control de voz Amazon Alexa.

• 105W por Canal a 8 Ohms
• Audyssey Audio Optimization
• Soporta Dolby Atmos, DTS:X & Auro-3D
• UHD Pass-Through con HDR
• HDMI con Canal de Retorno
• 8 x HDMI-In / 3 x HDMI-Out con HDCP 2.2
• Wi-Fi & Bluetooth Incorporado
• Conectividad Apple AirPlay
• Panel Frontal con USB
• Pantalla GUI

Link al fabricante

Descripción del producto



IMPRESIONANTE SONIDO 3D.
Disfruta de la más completa experiencia surround con los últimos formatos de audio Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X integrados. Además, la amplificación de 9 canales permite crear una experiencia 7.2.2 ó 5.2.4 3D sin necesidad de amplificador externo.

IMPRESIONANTE SONIDO 3D.
Déjate envolver por un sonido con calidad cinematográfica que literalmente llega de todas las direcciones..

PREPARADO PARA 4K ULTRA HD.
Disfruta de imágenes de ultra alta definición, incluso con fuentes analógicas y digitales SD.

FÁCIL DE INSTALAR Y CONECTAR.
Tu AVR-X4500H estará listo y funcionando en un instante, y perfectamente adaptado a tus necesidades.

AVANZADO PROCESAMIENTO DE SONIDO.
Disfruta de una extraordinaria calidad de sonido tanto con música como con películas.

DESCUBRE LA EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA HEOS.
Podrás disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar -y en todas las habitaciones- de tu casa. Podrás compartir por toda la casa la música almacenada en tu red doméstica, la radio por Internet o servicios de streaming usando altavoces inalámbricos HEOS o incluso otros receptores compatibles HEOS. Podrás controlarlo todo con la aplicación gratuita HEOS. Y podrás disfrutar de la música de Spotify, la radio Internet TuneIn, Amazon Music, Sound Cloud, Tidal, Napster o Deezer.

HEOS + ALEXA – TU VOZ ES LA QUE MANDA..
Podrás usar la voz para transmitir tus servicios de música favoritos a este dispositivo compatible con HEOS. Podrás pedirle a Alexa que reproduzca música de Amazon Music, Spotify y muchos más. También podrás subir o bajar el volumen, pausar la reproducción, silenciar el sonido y pasar a la canción siguiente sólo con la voz.
Para poder reproducir música con comandos de voz Alexa, abre la aplicación Alexa, selecciona "Habilidades" y añade la habilidad HEOS Home Entertainment. A continuación, ve a Inicio inteligente en el menú de la aplicación Alexa, selecciona Dispositivos y Descubrir o di "Alexa, discover my devices" (Alexa, descubre mis dispositivos).
Con HEOS Home Entertainment y Alexa, podrás transmitir música a este producto y a cualquier otro dispositivo compatible con HEOS. Podrás reproducir música de Amazon Music, Spotify y TuneIn y acceder a otros servicios de streaming que se incluirán próximamente. No tendrás más que pedirlo.

AIRPLAY 2
Transmite audio desde tus servicios de música favoritos como Apple Music y Spotify o accede a vídeos de servicios como YouTube y Netflix desde cualquier iPhone, iPad, Mac o Apple TV y disfruta de un sonido perfectamente sincronizado con las fuentes de AirPlay 2 de tus altavoces.

AirPlay 2 también es compatible con audio multiroom. Gracias a ello, podrás transmitir contenidos de forma inalámbrica a varios dispositivos compatibles con AirPlay 2 a la vez con un búfer de audio mejorado para garantizar una reproducción perfecta. AirPlay 2 permite controlar y agrupar dispositivos de audio compatibles en la aplicación Apple Music o Home. Maneja AirPlay 2 desde una aplicación o con tu voz a través de Siri.

ENTRADA PHONO PARA GIRADISCOS/REPRODUCCIÓN DE VINILOS
La entrada Phono que incluye el AVR-X4500H permite conectar un giradiscos para reproducir vinilos. Disfrutarás de tu colección vintage con un sonido de excepcional calidad.

CONTROL EXTERNO Y CONTROL IP.
El AVR-X4500H está equipado con numerosas funciones que ofrecen más posibilidades de control, así como compatibilidad con soluciones de integración personalizada y de otras marcas, incluyendo Crestron Connected.
Puede configurarse y manejarse por control IP desde un ordenador de la red doméstica, ya sea usando una conexión LAN cableada o por Wi-Fi. Para que pueda conectarse directamente a equipos externos de control y automatización del hogar (domótica), el AVR-X4500H también está equipado con un puerto serie RS-232C.
Para configuraciones de control integrado más sencillas, el AVR-X4500H cuenta con una entrada de control remoto por infrarrojos en el panel trasero que garantiza la compatibilidad con el control remoto de otros componentes del sistema de cine en casa.

La función SRM (Smart Remote Management) permite a los especialistas en instalaciones personalizadas conectarse a través de ihiji o Domotz para realizar el mantenimiento del sistema a distancia.

Información adicional

Qué Incluye Denon AVR-X4500H 9.2-Channel Network A/V Receiver, Remote Control with Batteries, FM Antenna, AM Antenna, Audyssey Microphone, Cardboard Microphone Stand, Wire Labels
Marca Denon

Etiquetas del producto

Agregar sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.