Sonos PLAY:5 Smart Wireless Speaker (Black)

0,00 U$S
Disponible
SKU
PL5G2US1BLK

El altavoz inalámbrico Sonos PLAY: 3 negro ofrece música digital con sonido de alta fidelidad. Funciona conectándose a una fuente de Internet mediante un cable Ethernet o Wi-Fi integrado. Una vez conectado, puede reproducir su música desde su biblioteca de música o transmitir música desde estaciones de radio por Internet, así como desde servicios de música por Internet.

  • Transmitir desde la mayoría de los servicios de música en línea
  • Transmita miles de estaciones de radio por Internet
  • Transmita toda su biblioteca de música digital
  • Conéctese a través de Ethernet o Wi-Fi
  • Agregar de forma inalámbrica altavoces Sonos adicionales
  • Control con teléfono, tableta o computadora
  • Seis controladores con amperios dedicados

Sitio web del fabricante

Escuche música desde prácticamente cualquier fuente con el altavoz inalámbrico inteligente Sonos PLAY: 5 negro. Transmitirá de forma inalámbrica desde la mayoría de los servicios de música en línea y estaciones de radio, así como desde su biblioteca de música digital a través de su red doméstica. También tiene una entrada de ⅛ "para conectar una fuente de audio con cable. El PLAY: 5 se puede conectar de forma inalámbrica a un PLAY: 5 adicional para crear un verdadero sonido estéreo, o incluso a más altavoces Sonos para crear una configuración de cine en casa inalámbrica. Los altavoces pueden controlarse a través de casi cualquier dispositivo inalámbrico o computadora, e incluye un cable Ethernet.

Seis altavoces alimentados por seis amplificadores digitales dedicados

El PLAY: 5 usa seis amplificadores digitales acoplados individualmente con seis parlantes para brindar sonido a cualquier habitación. Cada instrumento, voz y detalle brilla, puro y preciso, con una claridad distinta y cero distorsión audible.

Amplificadores de clase D

Los amplificadores ligeros son potentes y energéticamente eficientes tanto en espera como en uso.

Tweeters

Tres tweeters crean una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa.

Mid-Woofers

Tres woofers medios dedicados están diseñados para garantizar la reproducción fiel de las frecuencias de rango medio, cruciales para la reproducción precisa de voces e instrumentos, al tiempo que ofrecen unos graves profundos y ricos.

Par estéreo

Convierta dos PLAY: 5 en altavoces de canal izquierdo y derecho separados para crear un sonido más amplio, más grande y más profundo.

5.1 Cine en casa

Agregue dos altavoces PLAY: 5 a un PLAYBAR y SUB para una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Arquitectura de sonido totalmente digital

Todas las configuraciones de filtro, ecualización activa y alineación de tiempo se realizan en el dominio digital a través de circuitos DSP, por lo que no hay pérdida de calidad de audio o energía.

Bajos y agudos ajustables

Optimice el rendimiento del sonido mediante controles de volumen, balance, agudos, graves y específicos de la sala. Ajuste el volumen por habitación individual o por grupos de habitaciones.

Sintonización Trueplay

Trueplay mide la acústica en cualquier habitación, analizando aspectos como el tamaño, la distribución y el mobiliario. Luego, ajusta su PLAY: 5 para un sonido óptimo, sin importar dónde coloque su altavoz.

Más Información
Meta Keywords Sonos PLAY:5 Smart Wireless Speaker (Black)
Términos de Búsqueda sonos, parlantes, amplificadores
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sonos PLAY:5 Smart Wireless Speaker (Black)
Su valoración
Copyright 2003 - 2019 Techgoodies - Diseño por Lilium Studios